Zenu Digital

A ocho sube la cifra de personas asesinadas en medio de disturbios

Bogotá. A ocho sube la cifra de personas asesinadas anoche en medio de los disturbios: seis en Bogotá y dos en Soacha.

En los hechos también resultaron 87 uniformados de la Policía Bogotá lesionados, otros tres lesionados en Soacha y tres más en Madrid, Cundinamarca.

Las protestas dejaron 53 instalaciones policiales afectadas. Además, cinco entidades bancarias fueron afectadas y dos establecimientos comerciales.

https://twitter.com/zenuradiocol/status/1303825012743450624?s=20

Así mismo, 70 personas fueron capturadas por daño en bien público y violencia contra servidor público (33 en Bogotá, 16 en Madrid, 6 en Ibagué, 3 en Mosquera, 1 en Medellín y Cali).

De igual forma, se reportan 22 motocicletas de la Policía afectadas de las cuales cuatro incineradas. Y 14 vehículos afectados, de los cuales uno incinerado.

También, 56 civiles lesionados, quienes son atendidos en diferentes centros hospitalarios de la ciudad de Bogotá.

En otras afectaciones, se tienen 37 buses articulados de TransMilenio vandalizados y ocho incinerados. Así como, 49 buses del SITP vandalizados y cinco incinerados, dos motos particulares incineradas y un vehículo del CTI incinerado en el CAI Villa Luz.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas