Zenu Digital

Hombre pide ayuda para mantener a sus 12 mujeres y más de 100 hijos

Mundo. Tener familia es el sueño de muchos y algunos pueden cumplirlo a cabalidad, sin embargo, paraMzee Musa Hasahya, un exitoso empresario ugandés, esto se ha convertido en una dificultad, pues tiene 102 hijos y 12 esposas.

De acuerdo con la información revelada por los medios internacionales, Hasahya era un gran empresario y político en Butaleja (Uganda) y pudo conseguir una gran familia, pero con el paso del tiempo su éxito disminuyó, a tal punto que ahora pide una ayuda para mantener su descendencia.

El hombre de 67 años dice que está orgulloso de tener una gran descendencia, esto pese a tener que pedirle ayuda a Gobierno central, pues está pasando momentos difíciles.

“¿Cómo puede un hombre estar satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre, pero con hormonas femeninas. Todas mis esposas viven juntas en la misma casa”, dijo el ugandés.

Según relata el medio Monitor, el hombre comenzó a tener esposas desde los 16 años y desde entonces inició con su familia.

También menciona cómo es vivir con todas sus esposas en la misma casa, pues muchos monógamos no entienden cómo lo ha logrado.

“Todas mis esposas cocinan de la misma manera y viven juntas en la misma casa. Es fácil para mí monitorearlas y también evitar que se fuguen con otros hombres”, agregó.

Al parecer, cuenta con un gran terreno que fue le fue heredado por sus padres y con sus hijos cultiva en la granja, de allí obtuvieron por años sus alimentos, pero no esperaron que la crisis los fuera a afectar.

“Ya no puedo tolerar tener hijos debido a los recursos limitados y, en ese sentido, he aconsejado a todas mis esposas en edad de tener hijos que opten por la planificación familiar. También desaconsejo a aquellos que deseen casarse con más de cuatro esposas que no lo hagan porque las cosas no están bien”, concluyó Mzee Musa Hasahya que además tiene más de 500 nietos.

(La FM)

Noticias relacionadas