Zenu Digital

Cinco taxis inmovilizados por prestar servicio colectivo en vía Cereté-Montería

Cereté. Desde tempranas horas de la madrugada de hoy miércoles 9 de septiembre, en operativos adelantados en la ruta Montería-Cereté, la Policía inmovilizó, hasta ahora cinco taxis amarillos.

Lo anterior, en el marco de planes de control para frenar la piratería o transporte informal que cubren de manera ilegal esta ruta, que formalmente está asignada a la empresa Sotracor.

Las acciones son lideradas por unidades del Segundo Distrito de Policía de Cereté, con apoyo de la Seccional de Tránsito y unidades adscritas al Tránsito Municipal de Cereté.

Los taxis fueron inmovilizados porque prestan un transporte público fuera de su radio de acción y que afectan a las empresas prestadoras del servicio entre estos los dos municipios.

Estas acciones se realizan atendiendo el llamado de Sotracor que ha visto su operación afectada por el transporte informal.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas