Zenu Digital

Con promociones, el comercio quiere recuperarse durante la celebración de Amor y Amistad

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Este fin de semana, cuando la gran mayoría celebra la tradicional fiesta de Amor y Amistad es el momento perfecto que espera el comercio para recuperarse tras el embate y la gran afectación de sus finanzas por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a lo que explica, María Estella Gómez, directora ejecutiva de Fenalco Córdoba los locales de los centros comerciales de la capital y todo el comercio de la ciudad tiene promociones vigentes que estarán disponibles hasta el domingo 20 de septiembre.

Las estrategias, que contempla rebajas en los precios, espera promover la venta de bienes de consumo. En los centros comerciales se contemplan shows virtuales y en los locales están haciendo el control de aforo, en cumplimiento de los protocolos exigidos por las autoridades.

En Córdoba, ya se reactivó el 60% del sector comercial y en lo que trabajan ahora los comerciantes, liderados por Fenalco es en recuperarse.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas