Zenu Digital

Cruce de disparos en Ciénaga para capturar a El Tarra, jefe de la Sijín resultó herida

Ciénaga, Magdalena. Agentes de la Sijín adelantaron un operativo encubierto para capturar a José Francisco Álvarez Rodríguez, conocido con el alias de el Tarra, considerado por la Policía Metropolitana de Santa Marta como un peligroso criminal y uno de los jefes de los Pachenca en el municipio de Ciénaga.

Sobre Álvarez Rodríguez, de 38 años, pesaba una orden de captura por varios delitos, entre ellos por tentativa de homicidio, por eso las autoridades estaban tras él.

Fue así como en la tarde de este martes se llevó a cabo el operativo bajo el mando de la capitán Johana Restrepo, jefe de la Sijín en Ciénaga.

Durante el operativo hubo un enfrentamiento a tiros, en el que el presunto delincuente recibió dos impactos de bala y la capitán también recibió un impacto en su pierna. Ambos están fuera de peligro.

El coronel Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien aseguró que este es un gran golpe contra esta organización criminal.

“Fue un enfrentamiento y cuando se iba a proceder a capturar al sujeto, este se enfrenta al personal de la Sijín, arriesgando su vida y su integridad, en un acto de gran valor, la capitán se enfrentó a él. Ella resultó lesionada por un impacto de pistola y, a la vez, ella logra herirlo dos veces en las piernas. Fue capturado por porte ilegal de arma de fuego, además de una orden de captura por tentativa de homicidio”, dijo el oficial.

Fuente: Seguimiento.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas