Zenu Digital

Desde mañana, gestores culturales y otros sectores sociales recibirán segundo giro

Montería. El gobernador, Orlando Benítez Mora, confirmó que a partir de mañana viernes 4 de septiembre, los Gestores, Artistas, Discapacitados, Poetas, Músicos y Creadores Culturales validados, podrán reclamar el beneficio del segundo giro.

El aporte económico tiene un valor de $160 mil pesos. En total serán 3 mil 118 personas las que accederán a los recursos del Impuesto Nacional al Consumo (INC) a la Telefonía Móvil.

El dinero lo pueden reclamar a través de SuperGiros en los puntos habilitados de ReCord de cada municipio. Para ello se deben tener en cuenta varios aspectos.

En primer lugar, la aplicación estricta del Pico y Cédula de cada municipio. En segundo lugar, el beneficiario debe presentar la cédula original y en tercer lugar, no se aceptan poderes o cobros por parte de terceros.

El operador le descontará a cada beneficiario $1.500 por la transacción, por lo que el valor final a recibir será de $158.500.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas