Zenu Digital

“Hablar con el ciudadano es la esencia de nuestro Gobierno”: Ordosgoitia

Montería. El alcalde de los monterianos, Carlos Ordosgoitia, destacó que la esencia de su mandato es el ciudadano indicando que: “La esencia de nuestro Gobierno es hablar con el ciudadano y entender los problemas reales de lo que se está viviendo en los barrios y lo que se necesita para mejorar la calidad de vida”.

Resaltó en entrevista con Zenú Radio, que en medio de la pandemia su gobierno lanzó el programa ‘La Gente Decide’, con el fin de tener un acercamiento directo con la gente.

“Ese programa nos permitió entender cuáles eran los sueños, los anhelos y qué tipos de obras realmente se complementaban con lo que querían”, aseguró Ordosgoitia.

La estrategia permitió que el Alcalde dejara de ser solo el que ordena el gasto para que, de la mano con el ciudadano, se definieran gestiones puntuales de acuerdo a lo que quieren las comunidades.

Ordosgoitia expresó su satisfacción por las diferentes obras que escogieron los monterianos en sus sectores. Destacó que en la Comuna 1 se eligió una villa olímpica, en la Comuna 2 la gente se decidió por la ampliación del Ronda del Sinú y en la Comuna 3, por ejemplo, la gente optó por la Universidad del Sur.

Una de las decisiones ciudadanas que más le llamó la atención fue la tomada en la Comuna 8, donde la comunidad votó por el alcantarillado del barrio Villa Cielo, que beneficiará a más de 2 mil familias.

El mandatario habló de otros temas importantes y reiteró que en este momento, no se debe bajar la guardia e invitó a seguir cuidándose con responsabilidad individual.

Escuche la entrevista completa:


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas