Zenu Digital

Continúa el ciclo de conversatorios “Mujeres que Inspiran”

Montería. En el mes internacional de la mujer, el Centro Comercial Nuestro y la Feria Inspiracional EXPOGRANMUJER Córdoba 2023, continúan con el ciclo de conversatorios “Mujeres que Inspiran”, con el panel “Mujeres en el Periodismo de Córdoba”, el cual se realizará este jueves 16 de marzo en la plaza de eventos del centro comercial a partir de las 5 de la tarde.

El panel contará con un grupo de destacadas comunicadoras sociales – periodistas, algunas con gran experiencia y otras de reciente vinculación con el ejercicio periodístico. Ellas son:

Nidia Patricia Serrano Montes. Comunicadora social de la Universidad de la Sabana, Magíster en Comunicación de la Universidad del Norte. Trabaja desde hace 35 años en el periódico El Universal y se desempeña como docente universitaria. Es la corresponsal de la Fundación por la Libertad de Prensa en Córdoba, tribuna desde donde hace apuestas por la libertad de expresión.

Arianna Consuelo Córdoba Díaz. Comunicadora social – periodista, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, (1993). Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2002. Actualmente jefe de programa de Comunicación Social y docente.

Diana Farides Mahuad Bertel. Comunicadora social- periodista. 38 años en trabajo periodístico. Radio y televisión. Labora actualmente en la oficina de prensa de la E.S.E Vida Sinú. Directora del programa “Córdoba Palmo a Palmo”.

Katherine Seña Giraldo. Comunicadora Social – Periodista. Magister en Comunicación Digital. Docente del programa de Comunicación Social – Periodismo de UPB Montería.

Claudia Hernández.  Corresponsal de La W Radio en Córdoba y apoyo de Caracol Radio Montería desde el año 2016.  Con una amplia trayectoria en distintos medios comunicación.

Clara Elena Benítez Álvarez, Comunicadora Social. Egresada de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm. Actualmente trabaja como periodista en el Grupo de Comunicaciones El Meridiano.

Como moderadora estará Fiorella García Villadiego, Comunicadora Social – Periodista. Con más de 19 años de experiencia laboral en el área de las comunicaciones, prestando los servicios de asesoría y apoyo en la producción de contenidos informativos.

A este importante conversatorio que combinará lo académico con lo anecdotario, están invitados todos los periodistas del departamento de Córdoba, estudiantes de Comunicación Social y carreras afines de las distintas universidades y la ciudadanía en general.

 

Noticias relacionadas