Zenu Digital

Marc Hirschi, ganador de la etapa 12 del Tour de Francia

Francia. El pedalista suizo Marc Hirschi (Team Sunweb) se llevó una espectacular victoria en la etapa doce del Tour de Francia que se disputó este jueves sobre 218 kilómetros entre Chauvigny y Sarran. Primoz Roglic (Jumbo Visma) defenderá el liderato este viernes, en una jornada de alta montaña con final en alto.

El grupo de aspirantes al título, ingresó a la meta compacto y de esta forma Primoz Roglic (Jumbo Visma) es líder. Mientras que los colombianos Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel López se mantienen en el Top 10.

Una nueva llegada en alto espera por los grandes aspirantes a la victoria final de este Tour en la etapa trece, que se cumplirá este viernes con partida en Châtel-Guyon y arribo en Pas de Peyrol.

En la jornada de 191 kilómetros, los corredores ascenderán siete puertos de montaña; tres de tercera, dos de segunda y dos más de primera, el último de ellos culminando sobre la propia línea de meta con una escalada de 5.4 kilómetros al 8.1 % de dificultad.

Tomada de Mundo Ciclístico. 

Noticias relacionadas