Zenu Digital

Más de 250 hogares de Panzenú fueron censados para identificar posibles casos de Covid-19

Montería. Con éxito se realizaron en la mañana de hoy las encuestas programadas en 255 hogares del barrio Panzenú, que corresponde a más de la mitad de este importante sector.

La jornada estuvo a cargo del Grupo Prass (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible), que es la estrategia liderada por el Ministerio de Salud para la búsqueda y detección oportuna de casos positivos de Covid-19.

Las encuestas son la antesala de la jornada para la toma de las pruebas Covid-19 que se tiene prevista para la próxima semana en este mismo barrio.

La actividad contó con el acompañamiento de la líder comunal, María Eugenia Castellón, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de este sector.

El grupo Prass que participó de esta intervención estuvo conformado por Hernán Vargas, Armando Burgos, Jhennifer Ruiz, Fabiola Polo, María Suárez, Yudis Villamil, Alfonso Díaz, Jhon Arrieta, Marlon Peinado y Álvaro Soñeth.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas