Zenu Digital

Veolia aclara qué conceptos cobra en su factura

Montería. Con el fin de que aclarar dudas y que los usuarios tengan mayor claridad de lo que se les cobra, Veolia Aguas de Montería explicó, de manera clara y concisa, los diferentes conceptos que se relacionan en su recibo.

Cabe anotar que, en cumplimiento a las resoluciones CRA 915 y 918, a partir del mes de julio se realizaron convenios para los estratos 1 al 4.

La empresa financió a 36 meses las facturas no canceladas de los meses de marzo, abril y mayo a los usuarios de los estratos 1 y 2 en lo correspondiente al valor a cargo del usuario (cargo fijo y consumo).

Para los usuarios de los estratos 3 y 4 la empresa financió a 24 meses las facturas no canceladas de los meses de marzo, abril y mayo, en lo que corresponde al valor a cargo del usuario (cargo fijo y consumo). Estas financiaciones también representan un alivio para los usuarios en este período de la emergencia.

Asimismo, los convenios de financiación, deudas de meses anteriores, deuda del medidor u otros ítems se facturaron nuevamente, sin generar ningún tipo de cobro adicional a partir del mes de julio de 2020.

Si existen dudas sobre la factura o cualquier otro aspecto de los servicios que presta la compañía, se tiene a disposición el correo co_pqr.moteria@veolia.com , al cual se debe anexar la información del número de contrato y con gusto será atendido.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas