Zenu Digital

ViceMinistro de Economía Naranja será panelista en FestiMapalé 2020

Buenavista. Con una variada programación este municipio del San Jorge se apresta a vivir la versión XXI del Festival Nacional de Mapalé.

En la franja académica de esta versión se destaca el foro denominado: ‘Festival Nacional de Mapalé, un salto al Patrimonio y a la Industroa Cultural’.

El evento contará con la presencia, como panelista, del ViceMinistro de Economía Naranja, Felipe Buitrago y se tiene previsto para el 30 de septiembre.

La programación comprende, además, concursos de danza Mapalé, de Música Folclórica, habrá exposición fotográfica y realización de murales, entre otras actividades.

Esta versión será de manera virtual y contará con la participación de importantes delegaciones de diferentes departamentos.

Durante todo el mes de octubre se harán concursos y actividades enmarcadas en este importante evento.

En la actualidad, están abiertas las inscripciones para participar de los talleres de danza y de música mapalé, que será dictado por el maestro Marino Sánchez.

Mincultura brinda su apoyo a este festival mediante la convocatoria ‘Comparte lo que somos’, que ya se está ejecutando desde el 31 de agosto.

Así mismo, la Alcaldía de Buenavista ha brindado su patrocinio a este evento, el de mayor trayectoria, en su área, de la región del San Jorge.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas