Zenu Digital

Alcalde de San Pelayo solicitó apoyo y trabajo conjunto a ministros de Agricultura y Ambiente

Montería. En medio de su intervención en la Primera Cumbre de Alcaldes de Córdoba, el mandatario de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, agradeció el compromiso del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Rodolfo Zea Navarro para con los campesinos y ganaderos pelayeros.

De igual forma, le solicitó apoyo para trabajar articuladamente por beneficiarlos con la ejecución de programas y proyectos que busquen minimizar los efectos negativos de las inundaciones presentadas en sus cultivos y terrenos, a causa de la temporada invernal.

El primer mandatario también se dirigió al ministro de Ambiente, Carlos Correa, para solicitarle que unan esfuerzos en la optimización y el mantenimiento de canales y ciénagas que atraviesan los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo, Cotorra y Lorica, con el fin de proteger ese ecosistema.

De igual forma ratificó su intención de seguir trabajando junto al Gobierno Nacional y departamental por la reactivación económica de las comunidades pelayeras, por el cuidado y protección del entorno.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas