Zenu Radio

Convocan a paro nacional para el miércoles 21 de octubre

Redacción. Las centrales obreras del país, gremios sindicales y dirigentes políticos convocan a un paro nacional para este miércoles 21 de octubre.

Las motivaciones para esta nueva jornada de protesta son muchas. Según explicaron, en un comunicado, rechazan los abusos y asesinatos cometidos por miembros de la fuerza pública.

Así como por los asesinatos de líderes, lideresas, jóvenes, indígenas, afro, excombatientes de las Farc firmantes de la paz. Por el derecho a la vida, el cumplimiento de los acuerdos de paz, entre otras razones.

“Nos negamos a la guerra y a la invocación de este Gobierno de hacer trizas los Acuerdos de Paz, escenario que vivimos y nos está imponiendo la violencia política”, dice el comunicado.

Agregan que todas las actividades que se harán el 21 de octubre son en respaldo a la Minga indígena. El paro es convocado por Fecode, el Polo Democrático, Partido Verde, Colombia Humana, Mais y Partido Farc, entre otros.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube