Zenu Digital

¿Cuándo acabará el tormento de quienes transitan por la vía Santa Lucía – Moñitos?

Redacción. En un tormento, así se ha vuelto, por cuenta de la temporada de invierno por la que actualmente atraviesa el departamento, gran parte de la vía que de Santa Lucía conduce a Moñitos.

Uno de los puntos en donde se generan más emergencias por carros atorados por el barro es a la altura de Bajo Limón.

Esta mañana un camión de carga, tipo turbo, quedó en la vía, mientras pobladores cercanos hicieron ingentes esfuerzos para lograr sacarlo del atolladero.

Este punto fue priorizado dentro de los tramos críticos que serán intervenidos en los trabajos de mejoramiento que se adelantan en esa vía.

La intervención empezó a ejecutarse hace cerca de tres semanas y ya han sido habilitados cuatro puntos, según explica Iván Arteaga, habitante de la zona.

La semana pasada los trabajos quedaron paralizados porque la máquina empleada para los trabajos se dañó y la llevaron para su arreglo.

Las comunidades esperan que el impase con la máquina se solucione cuanto antes y sigan las intervenciones de los puntos críticos con buen material para seguir garantizando el paso de vehículos por este importante corredor vial. Sin embargo, el invierno parece no dar tregua.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas