Zenu Digital

Expertos le ponen el ojo al naciente ‘Club de Boxeo Róbinson Pitalúa Támara’ de Panzenú

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. En las últimas horas se reunieron, en casa de la líder María Eugenia Castellon, los sargentos viceprimeros Jesús Martínez, coordinador de la liga de boxeo de las fuerzas armadas y Wilson Andrade, entrenador del programa semillero deportivo de las fuerzas Armadas.

El encuentro tuvo como objeto social ayudar y fortalecer el crecimiento integral de los jóvenes de este municipio, en coordinación con el proyecto del ‘Club de Boxeo Róbinson Pitalúa Támara’ liderado por la líder María Eugenia Castellón y el vicepresidente de la JAC Panzenú, Zenón Vellojin Támara, reconocido deportista y dirigente deportivo hermano del fallecido boxeador Róbinson Pitalúa.

También tuvo como propósito organizar la forma de iniciar el importante proyecto deportivo del Club de Boxeo, que será, sin duda, una obra social en beneficio de los jóvenes residentes de este barrio y demás sectores aledaños.

En los próximos días, los líderes informarán quién o quiénes serán los patrocinadores de dicha iniciativa.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas