Zenu Digital

Se disparó el consumo en el Festival del Dulce 2024 ‘Montería Me Sabe a Tradición’

Satisfechos por la acogida que han tenido por parte de la comunidad, se manifestaron los emprendedores, que ofrecen sus productos en el Festival del Dulce 2024 ‘Montería Me Sabe a Tradición’.

El certamen, que se realiza en el parque Simón Bolívar, se convirtió desde su inicio, el pasado viernes, 22 de marzo, en atractivo para los habitantes de la ciudad y para los turistas.

Miles de visitantes han llegado a comprar dulces y demás comidas, así como las artesanías que se ofrecen; además de disfrutar con la programación cultural que, día a día, hay en el lugar.

Una de las vendedoras, Marlis López Mangones, expresó que “este año el festival ha estado súper espectacular, con una gran afluencia de personas y muchas ventas”.

Para el festival se habilitaron 125 stands, de los cuales 86 son de dulceros; 26, de artesanos; 13, de emprendimientos de comidas, y 9, de emprendimientos de bebidas.

Precisamente, María Carolina Luna, quien ofrece su joyería artesanal con su marca Maluti, expresó que “estamos muy contentos, porque nos ha ido súper bien con las ventas y estamos invitando a que nos visiten, acá en el stand 19”.

El parque Simón Bolívar, frente a la catedral de Montería, seguirá siendo epicentro del evento cultural, hasta el próximo domingo, 31 de marzo. A las 10:00 de la mañana se abren las ventas, mientras que a las 4:00 de la tarde arranca la programación de música y otras manifestaciones artísticas.

Noticias relacionadas