Zenu Digital

La supuesta historia del origen del programa Aventuras en Pañales que es aterradora

Mundo. El programa infantil más famoso de los años 90’, Rugrats o Aventuras en Pañales, vuelve a estar en la mira de las generaciones debido a versiones que han surgido alrededor del origen de esta caricatura.

Luego de tres décadas salió a la luz una versión que revela lo que sería la historia real que inspiró a los creadores de la serie animada y, aunque esto no ha sido confirmado o desmentido, ya ha tomado fuerza en redes, al punto de despertar miles de comentarios entre usuarios que en algún momento disfrutaron del programa infantil.

Según la teoría que circula en redes sociales, Rugrats plasma una historia que habría sido contada por una psicóloga que, cuando era niña, conoció y fue amiga de la que en el programa es Angélica.

En ese sentido, lo primero que se asegura es que Angélica, la niña malvada de la serie, sí existió en la vida real y que su carácter era muy similar al reflejado en el programa. También se explica la razón de por qué es la única que logra tener un lenguaje claro con los bebés de la serie.

La teoría indica que Susy, la morena y tierna niña de la serie, fue quien contó la historia a los creadores del programa, a quienes les habló de Angélica, su amiga de infancia.

La curiosa y aún no confirmada versión señala que los bebés que aparecen en la caricatura son irreales y sólo fueron visibles en la imaginación de Angélica, por esta razón era la única que podía hablar con ellos; algo que es poco creíble ya que en el programa se observa que, aunque es muy poco, los adultos tienen momentos de contacto con sus bebés.

Sin embargo la historia insiste en que estos bebés, aunque fueron engendrados, no llegaron a nacer, detallando además cómo fue la pérdida de cada uno de ellos.

Carlitos, el tierno niño nervioso, habría muerto junto a su madre en el momento del parto y esta sería la razón de que su padre en la serie se muestre todo el tiempo temeroso, distraído y angustiado.

Tommy, el aventurero, habría nacido muerto y esto habría provocado una especie de trastorno en sus padres, por lo que Hugo, padre de Tommy, mantiene la casa donde ocurre la mayoría de aventuras de esta seré, llena de juguetes y adaptada como si viviera allí un bebé.

Los gemelos Fili y Lili no se salvaron de este aterrador destino, pues la historia recientemente difundida indica que habrían muerto a causa de un aborto.

En ese orden de ideas, Susy era la única de los niños que fue real en la vida de Angélica. Susy habría contado que Angélica era una niña con algunos traumas debido a la falta de atención que sufría ya que sus padres estaban todo el tiempo enfocados en el trabajo y negocios.

Además, se dice que Angélica tenía esquizofrenia y bipolaridad, un trastorno que se prestó para que se crearan los personajes bebés dentro de su mente y es la razón de por qué se mostraba malvada en la serie.

Esta historia habría inspirado a la creación de Rugrats pero, si Susy creció para contar la historia ¿qué pasó con Angélica? Según la versión que circula, la niña creció con su trastorno y habría caído en drogas, hasta perder la vida en 1994, cuatro años después del estreno del programa infantil.

Cabe recordar que, pese a la loca y aterradora teoría que ha tomado fuerza en los últimos días, nada de esto ha sido confirmado o descartado.

Tomada de RCNRADIO. 

Noticias relacionadas