Zenu Digital

‘Las locuras mías’ el nuevo álbum de Silvestre ya tiene fecha de lanzamiento

Luego del concierto virtual de Silvestre Dangond el pasado 21 de noviembre en Valledupar, seguidores y páginas especializadas en el folclor vallenato especulan que la fecha de lanzamiento de ‘Las locuras mías’ sería el próximo 5 de diciembre.

El estreno del nuevo álbum del cantante vallenato está programado para el 21 de febrero de 2021, sin embargo, durante el concierto a orillas del río Guatapurí, dijo que “con solo oprimir un botón en su celular habilitaría el álbum en todas las plataformas digitales”.

Seguidamente, en su cuenta de Twitter escribió: “Presionar el botón que puede cambiar el rumbo”. Ante esto, seguidores empezaron a comentar y a compartir el trino. “Deja pasa’ el guayabo, todavía no lo vayas a presionar”, “Suéltalo de una pa’ que se esmigaje esta vaina” y “Cómo sonaría un éxito decembrino con sabor carnavalero, con la alegría de Silvestre y el sabor del rey de los pueblos Farid Ortiz”, fueron algunas reacciones de los ‘Silvestristas’.

Cabe recordar que Silvestre Dangond en octubre pasado señaló que el álbum debería superar las 50.000 unidades vendidas para ser estrenado antes de febrero próximo. Hasta el momento solo se han vendido 14.707 copias.

‘Las locuras mías’ está integrado por 16 canciones de las que ya fueron estrenadas el tema que le da el nombre al álbum y ‘Tengo un Dios’. Se rumora que el artista también haría un concierto a finales de diciembre para cantar sus nuevas canciones, sin embargo, eso aún no ha sido confirmado, como tampoco que el lanzamiento del álbum sea a principios del próximo mes.

Fuente : elpilon.com.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas