Zenu Radio

‘Tinder’, lo nuevo de Sebastián Vallejo, artista urbano antioqueño residente en Montería

Montería. El artista de música urbana de origen antioqueño, pero residente en Montería, Sebastián Vallejo presentó su nueva producción musical ‘Tinder’.

En entrevista con Zenú Radio contó que el tema se basa en una experiencia suya, justamente con ‘Tinder’ una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.​

Vallejo, quien además de cantante, es productor musical y compositor agregó que: “ahora mismo tenemos en el mercado dos canciones, además de ‘Tinder’, mi primer sencillo, también está ‘Tu Boca’, en colaboración del artista barranquillero Beele”.

El artista es natural de Caucasia, Antioquia, pero desde hace hace 4 años reside en la capital cordobesa. “Me siento un cordobés más, un monteriano más. Aquí he tenido mucho apoyo, ha sido increíble. La cultura es muy agradable”, dijo.

 

Vallejo es apasionado por el genero urbano, la fusión de sonidos tropicales latinos y el rap. Su entrega por la música empezó desde los 8 años en el barrio en el cual creció donde la práctica del free-style e improvisación era muy popular entre la juventud.

Inicia su carrera componiendo canciones para sus amigos hasta que toma la decisión de armar su propio estudio y empezar carrera artística como productor e interprete de sus temas, su trayectoria inicia con una colaboración al lado del artista “Beele” el cual se ubica entre los temas mas escuchados en la costa Caribe.

Ha trabajado con productores de la costa entre los cuales está “If”, quien fue productor junto a él, de su sencillo actualmente en promoción, ‘Tinder’ el cual ha tenido una buena acogida en los medios y plataformas digitales.

Vea entrevista completa aquí:


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube