Zenu Digital

Monterianos volverán a opiniar sobre su percepción de ciudad

Montería. Desde hoy y por quince días, los monterianos de las diferentes comunas podrán opinar sobre su percepción de ciudad, en la Segunda Fase de la Encuesta Virtual ‘Mi Voz, Mi Ciudad’.

Lo anterior, fue confirmado por Angélica Benedetti, coordinadora del Programa Montería Cómo Vamos Vamos, quien aseguró que con esta herramienta se conocerá, por ejemplo, qué piensan los ciudadanos en materia de empleo o si los ingresos que percibe el hogar alcanzan a cubrir los gastos mínimos.

También consulta si hay satisfacción del servicio de salud, cómo está su salud física y mental, si están satisfechos con los servicios educativos, así como temas de movilidad, calidad del aire y del agua durante la pandemia.

De igual forma, mide la percepción de los ciudadanos en materia de seguridad y en relación a los servicios públicos domiciliarios, el servicio de internet, entre otros temas.

Los resultados de esta encuesta serán socializados con las autoridades para que, en lo sucesivo, se tomen las decisiones pertinentes encaminadas a mejorar las condiciones actuales.

Escuche la entrevista:

https://www.facebook.com/zenuradio/videos/1040931829756086/

Puede hacer la Encuesta Aquí.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas