Zenu Digital

Hoy retornó a clases, con el modelo de alternancia, el primer colegio privado de Montería

Montería. La capital cordobesa inició hoy el modelo de alternancia en la Institución Educativa George’s Noble School, que adecuó sus instalaciones para el regreso gradual a clases de estudiantes de bachillerato.

Óscar González Herrera, secretario de Educación Municipal, le dio la bienvenida a los educandos junto a Saide Barguil, rectora de dicho colegio.

“Este es el primer colegio privado que retorna a clases, las instituciones visitadas están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para brindarle no solo una buena educación a los estudiantes, sino también para que se sientan de nuevo en casa guardando todas las medidas”, señaló el jefe de la cartera de Educación.

Así mismo, González Herrera continuó con la revisión del protocolo para la alternancia educativa y esta mañana visitó el Colegio Gimnasio Campestre.

El funcionario señaló que estas verificaciones se empezaron por los colegios privados y que mañana visitará el Gimnasio Vallegrande y el megacolegio Los Araújos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas