Zenu Digital

Nuevo Circuito Río Sinú 5 mejorará la energía en 18 barrios de la capital

Montería. En el marco del compromiso de optimizar el servicio de energía en la capital cordobesa, la empresa Afinia inició la construcción del nuevo circuito Río Sinú 5, proyecto de gran beneficio para las familias del sur de la capital del departamento.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba Norte, explicó que en el proyecto se invierten 964 millones de pesos, beneficiando a los habitantes de los barrios Nueva Esperanza, Furatena, El Recuerdo, El Privilegio, Villa Melissa, Los Robles, Urbanización Los Araújos, Nuevo Horizonte, Galilea, Panzenú, Mogambo, Las Américas, Edmundo López 4A Etapa, El Paraíso, Los Robles 1 y 2, Los Nogales, Villa Los Alpes y Villa Jiménez.

Destacó que se construirán 3.4 kilómetros de red, se instalarán 139 postes y se hará mantenimiento y renovación de equipos en los circuitos Río Sinú 1 y 2.

“Con esta importante obra Afinia beneficiará directamente a familias del sur de Montería, aportando de esta forma a su calidad de vida”, puntualizó Cuentas Martes.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas