Zenu Digital

Padres buscan a su hijo desaparecido hoy en Montería

Montería. Con la angustia, pero con la esperanza de tenerlo pronto entre sus brazos, los padres de Carlos Mario Cogollo Morón, un adolescente de 14 años de edad, lo buscan incansablemente tras notar su desaparición.

El joven, quien es estudiante de 9° de la Institución Educativa La Ribera, se fue de su casa, ubicada en el barrio Boston, desde esta madrugada.

Sus progenitores notaron su ausencia esta mañana, hacia las 4:30 y desde entonces se han comunicado con amigos cercanos y familiares sin dar con el paradero del muchacho.

Explican los padres que no habían sostenido discusiones fuertes con su hijo, pero sí notaron que esta un poco triste, en los últimos días.

El joven dejó una carta que los padres no han podido descifrar. Este caso ya es de conocimiento de la Policía de Infancia y Adolescencia y, a esta hora, los padres están en la Fiscalía haciendo las diligencias para reportar la desaparición de su hijo.

Cualquier persona que sepa su paradero se puede comunicar a los números: 3015744109 y 3126041152.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas