Zenu Digital

Fotos: Jóvenes monterianos rindieron homenaje a las víctimas y volverán a marchar hoy

Montería. Los jóvenes de la capital se concentraron ayer, en una marcha de antorchas que terminó en la Plaza Cultural. La jornada se desarrolló de manera pacífica.

Sin embargo, las letras símbolo de Montería fueron marcadas con aerosol y desde la Alcaldía se recuperará.

Con velas y antorchas la juventud capitalina reprochó los actos de violencia en los que han terminado las protestas en varias ciudades y que han dejado líderes juveniles muertos y gravemente heridos.

Aquí les compartimos algunas imagenes de la jornada de ayer.







Para esta tarde se tienen previstas varias actividades, tanto de la juventud, como de otros sectores. A las 2:00 p.m. se darán cita los jóvenes para marchar. El punto de encuentro será frente al colegio Almirante Colón, ubicado en La Pradera, calle 22.

Hacia las 4:00 de la tarde, los jóvenes liderarán una jornada cultural, en la plaza cultural María Varilla, a las 4:00 de la tarde.

De igual forma, a las 4:30 de la tarde se tiene previsto la Jornada de Oración ‘En Montería la Iglesia Ora a favor de Colombia’. El punto de concentración será el parque lineal Las Golondrinas o Parque del P-5. Esta actividad es organizada por varias iglesias y se espera la participación de feligreses de diferentes credos y religiones.

Y el día de hoy, el gremio de educadores agremiados en Ademacor, participarán en un Velatón, a las 6:00 de la tarde. El punto de encuetro será la calle 27 con Avenida Primera.

Fotos de la marcha: Cortesía Carlos Schortborgh


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas