Zenu Digital

Presidente Duque confirma que los daños en infraestructura en Providencia son de un 98%

Redacción. Poco antes de aterrizar sobre el archipiélago de San Andrés y Providencia, el presidente Iván Duque y parte de gabinete de Gobierno, confirmó que la afectación en infraestructura para el caso de Providencia es entre un 98 y 99%.

También confirmó el arribo de ayudas humanitarias. “Estamos esperando que las embarcaciones de la Armada tengan las condiciones para llegar a territorio de Providencia, están cerca de la isla. Conversé con el alcalde, Norberto Gari y me informó que la afectación en infraestructura, que la apreciamos desde el sobrevuelo, es una destrucción de entre el 98 y 99%”.

Aseguró que el balance preliminar da cuenta que una persona ha fallecido y otra desaparecida. “Esperamos llegar a territorio para tener un levantamiento de la información con precisión”, dijo Duque que anunció un despliegue de toda la capacidad del Gobierno Nacional para atender la situación, evacuar a los heridos y tener una capacidad de respuesta de manera inmediata.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas