Zenu Radio

Seguirá tiempo lluvioso con posibilidad de tormentas eléctricas en San Andrés: Ideam

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE, 08AGOSTO2012.- La isla del Carmen se encuentra afectada por las constantes lluvias y los fuertes vientos por la tormenta tropical “Ernesto” que continúa atravesando suelo campechano, avanzando a 24 kilómetros por hora con dirección oeste, por lo que se espera que hoy salga al Golfo de México entre Ciudad del Carmen y Atasta. FOTO: FRANCISCO BALDERAS /CUARTOSCURO.COM

Redacción. En los últimos minutos el Ideam confirmó que aunque se retira el aviso de tormenta tropical para el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; no obstante, se estima continuidad de tiempo lluvioso con posibles tormentas eléctricas y rachas de viento en la zona.

Lo anterior, mientras el huracán Iota continuará con su desplazamiento hacia Centroamérica pero de manera indirecta se seguirán registrando impactos por el huracán con vientos fuertes, marejada ciclónica y mar de fondo.

El Ideam advierte, además, que la actual temporada de huracanes en el océano Atlántico, mar Caribe y golfo de México se mantiene muy activa y se espera que esta situación persista durante lo que resta del mes de noviembre del presente año.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube