Zenu Radio

Alcalde de Montería entre los mejores del país, según encuesta

Montería. Con un 78% de favorabilidad, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia es el quinto alcalde con la imagen más positiva a nivel nacional, así lo confirman los resultados de la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría y CM&.

La mandataria que más imagen positiva tuvo fue la de Santa Marta, Virna Jhonson, quien obtuvo un 84% de favorabilidad. Le sigue, Jiame Pumarejo, de Barranquilla con un 81%; Juan Felipe Harman, de Villavicencio con un 79% y William Dau, de Cartagena con un 78% de imagen positiva.

Sobre el tema, el mandatario monteriano se pronunció y dijo: “Gracias a los monterianos por su respaldo, por mantener la confianza. Este no ha sido un año fácil para ningún gobernante. En Montería, hemos atendido la emergencia por Covid-19 y al mismo tiempo, avanzamos en proyectos claves para la reactivación económica. Un esfuerzo de todos”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube