Zenu Digital

Finalizaron las pruebas de talento de la Primera Convocatoria de la Fundación Alfredo Morelos

Cereté. Más de 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de esta localidad acudieron a las pruebas de talento en el marco de la convocatoria de la Fundación Alfredo Morelos.

Se presentaron en diferentes áreas, tales como, danza, música, teatro y fútbol, previa autorización de la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Cereté y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Los menores, provenientes de los barrios 24 de mayo, Botavén, Playa Rica y El Quemao, mostraron todo su talento, creatividad y la mejor actitud en estas pruebas donde se escogerán a los primeros beneficiarios de la Fundación, teniendo en cuenta a la población vulnerable del municipio.

Las pruebas culturales se realizaron en la sede de la Fundación Alfredo Morelos y en el estadio Alberto Saibis Saker se hicieron las de fútbol. En las próximas semanas se estarán dando a conocer los nombres de los niños seleccionados.

Zenú Radio conoció que se escogerán para el área de danza, 20 beneficiarios; en música, 10 beneficiarios y en teatro, 12 beneficiarios. El coordinador del programa Cultural es Martín Navas.

De igual forma, en fútbol, en la categoría Huevito, 20; Pollito, 25; Preinfantil, 25; Infantil, 25 y Prejuvenil, 25. En fútbol estarán orientados por Fernán David Cárdenas Barragán, Simón Mercado, Camilo Rivas y Carlos Dueñas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas