Zenu Radio

Se modifica el Toque de Queda para Fin de Año en Montería

Montería. La Administración Municipal adoptó medidas para esta recta final del año, con miras a prevenir un incremento de contagios de Covid-19.

El alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó que el Toque de Queda para el 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 es de 9:00 p.m. hasta las 12:00 del mediodía del día siguiente (cada día).

Mientras que la Ley seca continúa: Desde las 9:00 p.m. del 31 de diciembre de 2020 hasta las 6:00 a.m. del sábado 2 de enero de 2021.

Por lo anterior, el mandatario le pidió a la Policía Metropolitana hacer, desde hoy, campañas pedagógicas sobre estas medidas.

“Celebremos este Fin de Año en familia, con regocijo, guardando los protocolos biosanitarios y protegiendo especialmente a los adultos mayores. Abracemos la esperanza para recibir con salud y vida el 2021. ¡Cuídate!”, dijo el alcalde capitalino.

Estas medidas se adoptaron debido a que el 25 de diciembre, en solo 7 horas, se registraron 85 riñas, dos con resultados trágicos: 2 muertes.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube