Zenu Digital

Búsqueda de niños, la estrategia de la Alcaldía para garantizar la permanencia en el sistema educativo

Montería. La Alcaldía, a través de su Secretaría de Educación promueve permanentemente que los niños, niñas y/o adolescentes permanezcan en el sistema educativo.

Por lo anterior, ayer lunes festivo el Secretario de Educación, Óscar González Herrera se trasladó al corregimiento de Santa Clara, para dialogar con la comunidad sobre las expectativas para este año escolar en la Institución Educativa Augusto Espinosa Valderrama, y promover casa a casa que los más pequeños continúen con sus procesos de formación.

“Tenemos abiertas las inscripciones en todos los colegios oficiales de Montería. Hacemos el llamado para que los padres de familia se enteren y matriculen a sus hijos. Para nosotros es importante hacer presencia en la zona rural y urbana, explicar el modelo de alternancia, pero sobre todo, insistir en que nadie quede por fuera del sistema educativo, para el que traemos este año importantes inversiones a nivel de infraestructura, conectividad, dotación y otros”, Óscar González Herrera.

Así mismo, las inscripciones pueden hacerse a través de la página www.monteria.gov.co/publicaciones/2142/Educacion/ o en las instalaciones de cada colegio. En caso de requerir información adicional en el proceso pueden escribir al correo: inscripciones.oficialsem@gmail.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas