Zenu Digital

Usuario se encadenó en sede de Nueva EPS en Montería

En horas del mediodía de este miércoles 8 de septiembre, se vivieron momentos de zozobra y angustia al interior de la sede administrativa de Nueva EPS, de Montería, ubicada en la calle 34 con 3ra.

Los presentes se sorprendieron cuando un usuario tomó la decisión de encadenarse a la puerta, sin permitirle ingreso ni salida a los trabajadores y demás personas que requerían adelantar diligencias en la entidad.

El hombre se mostraba molesto, pues según logró conocer este medio, los asesores no pudieron darle solución a un trámite relacionado con el pago de incapacidad, hecho que lo motivó a tomar medidas drásticas.

Una vez inició la situación, el vigilante del sitio dio aviso a los directivos que se acercaron al usuario para mediar y restablecer la atención a las demás personas que, se estaban viendo afectadas por no poder ingresar.

Algunos de los usuarios apoyaron al hombre, asegurando que este tipo de hechos se presentan por la mala atención y la falta de gestión de las EPS que, terminan llevando al límite a los ciudadanos.

El incidente se presentó por largos minutos, pero afortunadamente el hombre cedió al camino del diálogo y finalmente le permitió el ingreso a los demás.

Noticias relacionadas