Zenu Digital

Conoce cómo inscribirse en el Hay Festival 2021, el cual será 100% digital y gratuito

Redacción. Entre el 22 y 31 de enero se llevará a cabo el Hay Festival en Colombia, que ofrecerá en este año una agenda digital con más de 130 eventos gratuitos.

El evento contará con la participación de Emmanuel Carrère, Leonardo Padura, Isabel Allende, Paul Auster, Joe Sacco y Thomas Piketty, entre muchos otros invitados. Aunque no hay que pagar para disfrutar los eventos digitales, hay que inscribirse previamente para disfrutarlos. Aquí te contamos cómo es el proceso.

Lo primero que debes hacer es ingresar a https://www.hayfestival.com/ y abrir una cuenta si aún no la tienes. Luego, deberás buscar la programación y en los eventos de tu interés le das clic en ‘Inscribirse a este evento’. Son pocos minutos los que dedicarás a registrarte y, además de hacerlo, podrás comprar online los libros de los autores participantes en las charlas del Hay.

La decimosexta versión del festival se desarrollará del 22 al 24 de enero en Jericó (Antioquia). Entre el 25 y el 28 de enero la sede de Hay será Medellín. En esos días Emmanuel Carrère conversará con Juan Gabriel Vásquez; el colectivo chileno Las Tesis –autor de la canción Un violador en tu camino– hablará con Carolina Robino; Paul Theroux charlará con Jon Lee Anderson; Marjane Satrapi –autora de la conocida novela gráfica Persépolis– conversará conCatalina Gómez Ángel, y Thomas Piketty con Ricardo Ávila.

Luego viene Cartagena. Estos son algunos de invitados que participarán en el Hay entre el 28 y el 31 de enero: Fernando Savater, Isabel Allende, Leonardo Padura, Michael Sandel, Paul Auster, Rubén Blades, Peter Singer, Héctor Abad Faciolince, Javier Bardem, Jorge Drexler, Juan Gabriel Vásquez, Vanessa Springora, Goyo y Jacqueline Novogratz, fundadora y CEO de Acumen Fund, un pionero fondo de capital riesgo sin ánimo de lucro que utiliza estrategias empresariales para solucionar los problemas de pobreza mundial.

“El Hay Festival estará presente para hacer un llamado a toda la ciudadanía para que sigan apoyando la cultura y el pensamiento”, dijo Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del festival.

“Son 10 días de bastante actividad y programación cultural total digital sin costo, en los cuales tenemos conversaciones con una nómina de lujo. Estarán todos conectados en directo y eso nos permitirá acompañarlos en este confinamiento en el que estamos muchos hoy en día en Colombia”, señaló Constanza Escobar, directora de Comunicaciones y relaciones institucionales del ‘Hay Festival’.

En cuanto a las personas que habían pagado por anticipado entradas para eventos presenciales los encargados de festival han comentado que se contactarán con ellas y se les hará la devolución del dinero.

revistametro.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas