Zenu Digital

Iniciando una década vigorosa

Joe Biden de 78 años y toda una gallada de la misma edad, diseminada por los cinco continentes (dentro de la cual me incluyo desde Veracruz del Palmar o desde las ubérrimas, las mil veces uberrísimas tierras del Valle del Sinu), iniciamos una década vigorosa y creativa en la historia de las grandes transformaciones sociales, hacia el mundo de la social democracia y lejos de los caudillismos de todos los pelajes.

Bienvenidos a esta causa salvadora del género humano y del planeta tierra que, ante la insensatez y la inconsecuencia de los seres humanos, le había dado por “calentarse”.

Y qué grato para mí, que se hayan sumado todos los que, desde Enero primero, me han anticipado felicitaciones por mi cumpleaños que en realidad es en Enero 10, fecha que coincide con el día de mi capricorniano nacimiento en Montería.

A todas esas personas y a las que no me envían mensajes, pero me quieren mucho, las tengo en mi corazón y en mi pensamiento. Gracias!


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas