Zenu Digital

Seguridad vial y combatir transporte ilegal, prioridades del sector Transporte

Montería. Con apoyo de la Policía, el sector Transporte en cabeza del Ministerio y la Superintendencia de Transporte desplegó, durante el puente festivo de Reyes, importantes recursos para incrementar la seguridad vial así como el combate al transporte ilegal.

Así lo explicó el Superintendente de Transportes, Camilo Pabón, quien aseguró: “Estaremos presentes en varias partes del país con las orientaciones y sensibilizaciones para los usuarios, así como con el acompañamiento en diferentes infraestructuras como las Terminales de Transporte.

También se supo que por parte de la Agencia de Seguridad Vial hay cuatro campañas que se están implementando así como acompañamiento en prevención para insistirle a los conductores que no deben consumir licor y no exceder la velocidad para que conduzcan de manera segura en las carreteras del país durante esta temporada.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas