Zenu Digital

Tribunal dispuso fecha para audiencia inicial en proceso de nulidad de la elección de diputados de Córdoba

Montería. Avanza el proceso de nulidad de la elección de los diputados de Córdoba que cursa trámite en el Tribunal Administrativo de Córdoba.

Para el 11 de febrero, a las 8:30 de la mañana se fijó la audiencia inicial que se realizará de manera virtual a través de alguna de las plataformas autorizadas por el Consejo Superior de la Judicatura.

Como se recordará el demandante es Yemerson Velásquez Díaz, excandidato a la Asamblea y en disputa está una de las tres curules del partido de La U. El diputado que está en la ‘cola’ es Jaime Bello Díaz, quien antecede al demandante.

La audiencia se podrá trasmitir en directo al público en general o en su defecto una vez concluida la audiencia se subirá el enlace a la página web de la Rama Judicial, en el sitio del Tribunal Administrativo de Córdoba, Secretaría General, Aviso a la Comunidad, para que pueda ser vista por cualquier ciudadano.

Lea el fallo completo aquí


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas