Zenu Digital

Despliegan grupo especializado para identificar a los responsables del hurto en El Faro 2

Montería. En relación con un caso de hurto ocurrido dentro de un inmueble ubicado en la vereda El Faro No 2 de Montería, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Wilson Armel Montenegro, anunció que se ha desplegado un grupo de especializado con el objetivo de identificar e individualizar los responsables.

El grupo está integrado por Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal y el grupo de inteligencia de la Policía Nacional, que tiene la misión de recaudar elementos materiales de prueba en la zona.

Agregó que la Policía Nacional viene adelantado estrategias dirigidas a la prevención del hurto, que han permitido este año 43 capturas, específicamente por hurto común, y una reducción del 27 por ciento respecto del mismo lapso de 2020.

También confirmó que se conformó un equipo de tareas especiales de manera articulada con la Fiscalía para contrarrestar y lograr una disrupción de este delito y, así, garantizar mayor seguridad ciudadana.

Con estas acciones, la Policía Metropolitana reafirma su compromiso en pro de la seguridad y convivencia ciudadana y recuerda que está disponible la línea 123, o el número de cuadrante más cercano, para que la comunidad aporte información que permita dar con el paradero de los autores de estos hechos y reporte cualquier situación que afecte su tranquilidad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas