Zenu Digital

A la espera de Salim Haddad, Alcalde anunció que pedirá más pie de fuerza para la zona rural

Montería. En el aeropuerto Los Garzones, a la espera de la llegada del ganadero Salim Haddad, liberado en las últimas horas, luego de haber sido secuestrado, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín se pronunció , entre otras cosas dijo que pedira refuerzo de la fuerza pública para la zona rural de la capital cordobesa.

El mandatario dijo sobre la liberación de Haddad: “Es una noticia importante que nos llena de alegría. Fue un trabajo articulado de la fuerza pública, apoyado también por la Alcaldía de Montería. Logré comunicarme con él anoche y hace unos minutos también volví a comunicarme y me dijo que tenemos una fuerza pública fortalecida y me comentó que la presión de las autoridades ayudó mucho a su liberación”.

Agregó que: “Esperamos mañana reunirnos con el Ministro de Defensa en Bogotá, y tenemos que avanzar en los corredores rurales. Montería es quizá uno de los municipios más grandes del país y con mayor población rural y eso requiere más acompañamiento. Tenemos el Batallón Junín de la XI Brigada, que requiere más pie de fuerza, sobre todo en corredores rurales como Guateque, pero también hacia El Vidrial, hacia Arboletes, y hacia corregimientos como Guasimal y Las Palomas. Estamos hablando de un número importante de uniformados del Ejército que hagan permanente control y se evite que esos corredores se usen para la extorsión y tráfico de droga, y para este flagelo que es tan difícil como es el secuestro”.

Noticias relacionadas