Zenu Digital

El Covid no es un juego: En una semana, Córdoba sumó mil 417 casos positivos

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. La falta de conciencia e irresponsabilidad de algunos se evidencia en el incremento acelerado de los casos positivos de coronavirus en el departamento de Córdoba.

Así lo demuestran los mil 417 contagios que se han registrado en la última semana, según los reportes de la Secretaría de Salud de Córdoba entre el domingo 24 y el domingo 31 de enero.

Los días en los que se registraron más contagios fueron el martes 26 de enero, cuando se sumaron 334 casos, el jueves 28, cuando se agregaron 235 contagios y el viernes, que sumó 207 más.

A lo anterior, se suma el hecho de que las unidades de cuidado intensivo en Lorica, destinadas a pacientes Covid, desde la semana pasada están ocupadas en un 100%.

Las autoridades insisten en la importancia de seguir adoptando individualmente las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio. Mientras llegan los biológicos, la vacuna somos todos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas