Zenu Digital

Familiares de Jorge Oñate solicitan donaciones de sangre para el maestro

Redacción. “Urgente. Necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualquier tipo de sangre. Por favor acercarse al hospital Pablo Tobón Uribe. Donación de sangre para el maestro Jorge Oñate”.

Este es el mensaje que circula en redes sociales, compartido por parte del equipo de managers, Mario Puerta y  el ‘Mono’ Romero,  que trabajan con el cantante de música vallenata Jorge Oñate.

El Jilguero de América fue internado en el hospital de la capital antioqueña desde el 23 de febrero cuando fue trasladado en avión ambulancia desde Valledupar donde estaba siendo tratado desde el pasado 18 de enero.

Desde su traslado a Medellín se han incrementado las cadenas de oración, en vista de que los diagnósticos no han sido esperanzadores. Tanto que este jueves, 25, el hijo del legendario intérprete publicó un sentido video en el que manifiesta que el Jilguero de América está muy grave. “Necesita que intercedamos por él ante Dios. Dios es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita. De guiar a los especialistas que están con él ahora mismo”, afirmó.

ElTiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas