Zenu Digital

Montería se luce con el pesebre en vivo más grande de Iberoamérica

Montería. Por estos días Montería y Córdoba está en boca de todo el país por cuenta de la Villa Navideña, que la Gobernación de Córdoba puso en marcha en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz. Y es que no es solamente un espectáculo de luces y decoración, pues contiene el que es considerado como el pesebre en vivo más grande de Iberoamérica.

Este cuenta con una puesta en escena de más de 50 actores naturales del Teatro Nacional de Pelayito, quienes recrean los personajes representativos de la época rememorando pasajes bíblicos relacionados con la sagrada familia de Nazareth y la natividad del Mesías.
“La ciudad está abierta para que cordobeses y turistas vengan a disfrutar de la Villa Navideña, espacio ideado para disfrutar la magia de la navidad y de todos los atractivos turísticos”, dijo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.
La Villa Navideña fue instalada en el coliseo de ferias de la capital cordobesa, en donde en 20 mil metro cuadrados se lleva a cabo el gran cuento de navidad, en el que la idea es que las familias cordobesas y visitantes puedan asistir y compartir, disfrutar las festividades y conservar la tradición navideña.

“Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo multicolor, de luces, puestas en escena y circulación de artistas, para que todos en el departamento puedan disfrutarlo de forma gratuita”, afirmó el Gobernador.
Cabe resaltar que la entrada a la Villa Navideña es gratis; de igual manera, están disponibles buses gratis para que nadie se quede sin visitar este mágico lugar, en el cual se pueden presenciar todas las noches (hasta el 24 de diciembre en la tarde) diversos espectáculos en vivo, así como shows de luces multicolores y juegos pirotécnicos.

Noticias relacionadas