Zenu Digital

Gobernador entregó tabletas para apoyar liderazgo juvenil en Córdoba

Montería. Hoy, en el marco del Primer Encuentro Departamental de Presidentes de Juventud y Coordinadores Municipales de Juventud de Córdoba, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora entregó tabletas a líderes juveniles del departamento.

Los beneficiados con las ayudas tecnológicas fueron los coordinadores de las plataformas juveniles de los 30 municipios cordobeses.

En la jornada estuvieron de manera presencial la gestora social del departamento, Martha Ruiz Solera, la secretaria de Juventudes, María Paz Díaz García y de manera virtual, el Alto Consejero Presidencial Para la Juventud, Juan Sebastián Hoyos.

Este último aprovechó para socializar el Plan de Acción 2021 que se desarrollará desde la Secretaria de Juventud Departamental.

“Los jóvenes son el presente y la esperanza del mundo, todo nuestro apoyo para que pongan a volar sus sueños”, afirmó el mandatario cordobés durante el evento.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas