Zenu Digital

Capturan a dos hombres señalados de acceder carnalmente a dos menores de edad

Redacción. Dos personas fueron capturadas por la Policía en Córdoba y deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo con menores de 14 años de edad.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo del Ejército Nacional lograron las capturas, por orden judicial, en desarrollo de actividades de protección a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los barrios Centro y Aguas Vivas de los municipios de Tierralta y Puerto Libertador, mediante la ejecución de planes de registro, control e identificación a personas y vehículos.

Cabe resaltar que las menores de tan solo 12 y 13 años de edad, habrían sido accedidas sexualmente por parte de los dos sujetos entre los años 2012 y 2018, quienes al ganarse su confianza las llevaron hasta una residencia, donde presuntamente las tomaron a la fuerza y las accedieron carnalmente. Uno de los agresores sería el padrastro de una de ellas.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas