Zenu Radio

Colegios privados suspenden temporalmente la alternancia

Montería. Colegios privados de Montería, reunidos en Conaced, que estaban en clases bajo la modalidad de alternancia regresan a clases virtuales, por la Alerta Roja que se declaró en Córdoba.

Uno en pronunciarse fue La Salle quien consideró que: «Después de las medidas adoptadas por la Gobernación de Córdoba para mitigar el COVID-19, nos acogemos a la iniciativa pensada desde CONACED Córdoba, por tanto las clases desde el martes 23 de marzo hasta el lunes 19 de abril de 2021 se trabajarán desde el aprendizaje remoto (trabajo en casa), en el horario habitual».

Así mismo, el Gimnasio El Recreo decidió que: «Teniendo en cuenta la declaratoria de alerta roja emitida por la Gobernación de Córdoba y las recomendaciones generadas en el Comité de Alternancia Municipal, les informamos que, a partir del martes 23 de marzo de 2021 se continuarán las clases de manera virtual para todos los grados; esta modalidad por el momento se mantendrá hasta el 18 de abril de 2021.

Se espera en las próximas horas la decisión que se tome desde el municipio y el departamento en relación a los colegios públicos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube