Zenu Digital

Contraloría de Córdoba tendrá la Segunda Jornada de Capacitación para veedurías, inscripción cierra mañana

Montería. La Contraloría General del Departamento de Córdoba adelanta la segunda jornada de capacitaciones gratuitas dirigidas a las veedurías y sociedad civil organizada.

En esta ocasión en coordinación con la Fundación Nuevos Horizontes A&C, se desarrollará entre el 16 y el 23 de marzo el Curso para el Fortalecimiento en los Roles, Deberes y Derechos del Veedor, SECOP II y Control Social a los Servicios Públicos Domiciliarios.

El Contralor General de Córdoba, Omar Lozano Flórez, hace un llamado a todas las organizaciones de la sociedad civil, Juntas de acción comunal, consejos territoriales de planeación, veedurías ciudadanas, líderes y lideresas sociales del departamento de Córdoba, a inscribirse a través del link (https://forms.gle/B1JcdgBR8vfYgm2y6) y participar totalmente gratis en esta capacitación que permitirá mejorar las competencias especificas en los temas planteados, en aras de fortalecer la participación ciudadana en el control fiscal.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 16 de marzo de 2021 y el curso se desarrollará de manera virtual, a través de la plataforma zoom del 16 al 23 de marzo, en el horario de 02:00 a 06:00 pm.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas