Zenu Digital

Delegaciones de la Costa Caribe participan en el Circuito Nacional Regional de Voleibol Playa que se juega en Córdoba

San Bernardo del Viento. En un acto protocolario en el Muelle Turístico de esta localidad, se le dio la bienvenida a las delegaciones de los departamentos de La Guajira, Atlántico, Bolívar, Magdalena y Córdoba que participan en el Circuito Nacional Regional de Voleibol Playa, categorías 17, 19 y 23.

El evento contó con la presencia del Gobernador Orlando Benítez; la gestora departamental, Martha Ruiz; el alcalde, Mauro Oliveros; la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno y el delegado de la Federación Nacional de Voleibol, Ángel Chavez.

“Es un orgullo recibirlos en nuestro Departamento, les damos la bienvenida al Circuito Nacional Regional de Voleibol Playa. Siempre tendremos las puertas abiertas para los jóvenes y el deporte porque sabemos el compromiso y el trabajoque vienen realizando con mucha disciplina”, afirmó el gobernador Orlando Benitez Mora.

Este Torneo se realizará el día de hoy y mañana y los 3 ganadores de cada categoría van a la final nacional, en la ciudad de Bogotá, el 20 de marzo, los cuales buscarán clasificar a los Juegos bolivarianos Sub-17, al mundial Sub-19 en Tailandia y a los juegos panamericanos.

Asimismo, la directora Leidy Moreno manifestó durante el evento, “Venimos apoyando todos los procesos formativos de nuestros deportistas y estamos trabajando con mucho compromiso por el deporte en el Departamento de Córdoba. Les damos la bienvenida a nuestro querido territorio”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas