Zenu Radio

¡Cayó el campeón! Jaguares venció al Cali en el Jaraguay

Teófilo Gutiérrez fue expulsado a los 38 minutos de juego y Deportivo Cali quedó con diez futbolistas.

Deportivo Cali inició la defensa del título de Liga BetPlay en la cancha del estadio Jaraguay contra Jaguares, en un compromiso que terminó 2-1 para los locales luego de remontar el resultado.

Los dirigidos por Rafael Dudamel en ningún momento de la contienda fueron protagonistas, sin embargo, fueron los encargados de abrir el marcador, ya que sobre los 28 minutos del primer tiempo, un penalti fue sancionado para los caleños.

Tras una infracción cometida por el jugador Nelino Tapia, fue Kevin Velasco el encargado de cobrar, y mandando el balón al costado derecho de la portería puso a celebrar al vigente campeón de Colombia.

No obstante, una expulsión a los 38 minutos de juego a Teófilo Gutiérrez los dejó con diez futbolistas, y a partir de allí fue cuando los locales se volcaron al ataque, con gran efectividad.

Y solo dos minutos más tarde Héctor Urrego puso el 1-1 tras un remate con pierna derecha tras asistencia del extremo Andrés Rentería; yéndose así a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo el entrenador venezolano movió el equipo y realizó dos sustituciones, sin embargo sobre los once minutos de la parte complementaria Jaguares puso el 2-1.

El gol en esta oportunidad fue obra de Andrés Rentería, y lo consiguió con un fuerte remate con la diestra al centro de la portería vallecaucana.

Más tarde se presentaron algunas opciones en donde fue más latente la opción de los monterianos por aumentar su ventaja, sin embargo la puntería se ausentó y el partido llegó a su final, fue 2-1 a favor de Jaguares.

Ahora, Jaguares será local de Cortuluá el próximo miércoles desde las 4:05 p. m., mientras Deportivo Cali y Deportes Tolima reeditarán la más reciente final en un duelo que se jugará ese mismo día desde las 6:10 p. m. en Palmaseca.

Fuente: lafm.com.co

Zenu Radio