Zenu Digital

El sur tiene nueva sede de la Defensoría del Pueblo

Montelíbano. El Gobernador Orlando Benítez en compañía del Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, los alcaldes de Montelíbano, San José de Uré, Puerto Libertador, el Representante a la Cámara Andrés Calle Aguas, el Diputado José David Nader y representantes de los diferentes sectores de la comunidad del San Jorge, le dió apertura a la nueva sede de la Defensoría del Pueblo en el municipio de Montelíbano.

Esta sede administrativa, abre sus puertas para servir de escenario para el diálogo, la mediación y la atención por los derechos de más de 290 mil habitantes de esta región.

“Estamos llevando la institucionalidad a todos los rincones del Departamento! Por que ahora le toca al pueblo”, señaló Benítez.

Por su parte, Carlos Camargo, Aseguró que: “Esta región tiene una posición estratégica que facilita a los actores armados ilegales conexiones importantes para el transporte del clorhidrato de cocaína, el encadenamiento del narcotráfico y las rentas ilegales obtenidas producto de extorsiones a ganaderos y comerciantes”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas