Zenu Digital

Las lluvias también afectan a los comerciantes del Mercado de los Cuatro Patios

Montería. Las recientes lluvias caídas en la capital cordobesa evidenciaron un nuevo problema en el mercado central o Mercado de los Cuatro Patios, la falta de techo en el sector afectado en el incendio afectó a buena parte de los comerciantes que terminaron inundados.

“Ya llegó el invierno y mira las condiciones en las que estamos trabajando. Los comerciantes han demostrado todo su desagrado con esta situación, así como su afectación”, explicó Marta Montes, representante de la Asociación que reúne a los propietarios de locales del Mercado.

Agregó que con el nuevo coordinador del mercado aumentaron los impuestos que pagan y que estos recursos no se ven en las inversiones de mantenimiento del lugar. Por lo que esperan que se reconsidere el tema de los impuestos.

Como se recordará, la Administración Municipal anunció que se gestiona ante el gobierno Nacional la financiación de un gran proyecto de inversión para la restauración total de esta plaza. La intervención estaría por el orden de los 16 mil millones de pesos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas