Zenu Digital

Otro incendio en el Mercado de los Cuatro Patios deja pérdidas cercanas a los 4 millones de pesos

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Un nuevo incendio se registró en las últimas horas en el Mercado Central o Mercado de los Cuatro Patios, ubicado entre calles 35 y 36 con carreras Primera y Segunda.

Eran cerca de las 9:30 de la mañana cuando los comerciantes se percataron de la chispa que formó una llamarada que consumió camas y juegos de comedor de un local comercial.

La afectada por este hecho es la comerciante Orlina Berocal Díaz, con cerca de 56 años de estar ofreciendo sus productos en el mercado.

“Los vecinos se dieron cuenta de que se estaba prendiendo el local arriba. Eso se debe a que, algunos, las redes de la energía las tienen piratas y se incendió eso”, le contó a Zenú Radio.

Berrocal Díaz también aseguró que las llamas dañaron 15 camas y 5 juegos de comedor. La mercancía quemada tiene un valor comercial cercano a los 4 millones de pesos.

La afectada le hizo un llamado a la Administración Municipal para que revise las conexiones eléctricas del lugar. La intervención oportuna de los comerciantes pudieron evitar que las llamas siguieran afectado otros locales y la infraestructura del sitio.

Se conoció que llamaron a los organismos de emergencia pero no atendieron la llamada.

 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas